¿Acabas de llegar a la página y estás confuso? No te preocupes. Entra, preséntate, lee la sección de Ayuda y consulta tus dudas. Sé bienvenido a esdlalcg.es
Responder
1 mensaje • Página 1 de 1
lucasrats
Site Admin

Imagen Capítulo 1: Muchos Encuentros
Mensaje
Frodo despertó y se encontró tendido en una cama. Al principio creyó que había dormido mucho, luego de una larga pesadilla que todavía le flotaba en las márgenes de la memoria. ¿O quizás había estado enfermo? Pero el cielo raso le parecía extraño: chato, y con vigas oscuras, muy esculpidas. Se quedó acostado todavía un momento, mirando los parches de sol en la pared y escuchando el rumor de una cascada.

-¿Dónde estoy y qué hora es? -le preguntó en voz alta al cielo raso.
-En la casa de Elrond, y son las diez de la mañana -dijo una voz-. Es la mañana del 16 de Noviembre, si quieres saberlo.
Bueno, usando este pequeño trozo de capítulo (con la licencia de adaptar la fecha dicha por Gandalf ;) ) quería simplemente abrir el que espero sea el primer tema de muchos por compartir por quienes vayamos uniéndonos en esta singladura que ahora comienza.
Bastante en pañales y vacío, todo sea dicho, pero con una base sobre la que ir construyendo algo bonito. Especialmente por las ganas de ir viendo cómo crecerá su funcionalidad y contenido gracias a tiempo libre invertido. Por eso también quería ir compartiendo en distintos temas una especie de diario de lo que se irá agregando.
Quizás en algún momento alguien interesado en este hermoso juego que es El Señor de los Anillos LCG dé con este lugar y, si tiene a bien, ir cogiendo sitio y compartir experiencias.

Dicho lo cual, yo, Lucas, desde hoy día 16/11/2021, te doy la bienvenida, viajero o viajera. Te invito a sentarte y abrir un tema nuevo para saludar.

Gracias por tu visita.